Las Heras recibe el Tercer Encuentro Cuyano de Patín Carrera

Deportes diciembre 8, 2016 10:00 am

Este fin de semana se realizará el tercer encuentro del año de la especialidad. Llegarán a la provincia patinadores de San Luis, San Juan, La Rioja, Buenos Aires y Chile.

El sábado 10 de diciembre, de 10 a 15, y el domingo 11, de 9.30 a 13.30, se realizará el Cuyano de Patín Carrera. La competencia tendrá lugar en el bulevar del Barrio Mathieu de Las Heras, frente al Cedrys Nº 8.

Participarán corredores de distintos puntos de nuestra provincia, San Luis, San Juan, La Rioja, Buenos Aires y Chile. Competirán en las categorías Menores de 5 años; 6 y 7 años; 8 y 9 años; 10 y 11 años; 12, 13 y 14 años; 15, 16 y 17 años y Mayores.

Se trata de la tercera edición que se desarrolla en el año. Recordemos que la primera se realizó en Villa Mercedes, San Luis, y la segunda en el departamento de San Rafael.

La presidenta de la Asociación de Patín Carrera de Mendoza y directora técnica Mariela Begueri explicó que las inscripciones están abiertas hasta minutos antes de la competencia. Quienes deseen sumarse podrán inscribirse el sábado antes de la largada, que será a las 15. La inscripción tiene un valor de 100 pesos.

Testimonios

Mariela forma parte de un grupo de cinco patinadores que comenzaron a entrenar hace dos años. “Nos reunimos los miércoles de 19.30 a 21 y los sábados de 10.30 a 12, en el Paseo de los Abuelos, en el Parque General San Martín, porque aún no contamos con un espacio propio para entrenar”, explicó la joven.

Este año, el grupo de Mariela, que ya suma 20 patinadores, participó en su primer campeonato nacional.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 20 julio, 2017

Deportes apoya a Danilo Gil, piloto de Turismo Pista

Gil viene de competir en la última fecha del Turismo Pista, donde obtuvo buenos resultados. Fue campeón del Campeonato Zonal Cuyano y aspira a seguir en la categoría nacional.

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.