Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Licencia Nacional de Conducir: continúan las capacitaciones para su implementación en Mendoza, San Juan y San Luis


La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, continúa con las capacitaciones y evaluaciones para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir en nuestra provincia y toda la región. Los cursos buscan fortalecer las políticas de prevención vial.

En este sentido,  a partir del 26, y hasta el 29 de setiembre, se desarrollará el Encuentro Regional de Instructores en Seguridad Vial, en el Hotel Turismo de Tupungato.  En el encuentro representantes de Mendoza, San Juan y San Luis intercambiarán experiencias sobre  las tareas que realizan los municipios en la Emisión de la Licencia Nacional de Conducir. Además, se fijarán objetivos a cumplir durante esta etapa, y se darán detalles del avance en las modificaciones a la  Ley Provincial de Tránsito.

El encuentro estará destinado también a promover la Seguridad Vial como estrategia para reducir los incidentes de tránsito, a través el conocimiento de normas y señales de circulación, y el desarrollo de actitudes y prácticas de prevención. La ONG “Compromiso Vial por Mendoza” formará parte de las capacitaciones.