Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Literatura entrometida en el Le Parc


El humor, el deporte y el erotismo son algunos de los temas que recorren la literatura, que también se expresa en la brevedad de los cuentos cortos. Desde este sábado, el Espacio Cultural Julio Le Parc será el lugar en el que estos temas queden expuestos de la mano de escritores mendocinos.

En coincidencia con el Encuentro Indi, que se llevará a cabo los días 30 de abril y 1, 7 y 8 de mayo, en el Le Parc, se realizará el ciclo “La literatura se mete con todo”, cuatro noches para recorrer la literatura, de la mano de escritores mendocinos, siempre a las 21.

“Literatura y humor”, el sábado 30 de abril, coordinado por Gabriel Jiménez; “Literatura y deporte”, el domingo 1 de mayo, por Gonzalo Ruiz y Javier Piccolo; “Cuentos cortos y relatos breves”, el sábado 7 de mayo, por Carolina Fernández, y “Literatura erótica”, el domingo 8 de mayo, por Pablo Grasso, constituyen la propuesta para cuatro noches en las que se podrá disfrutar de esos textos que mete sus narices en todos lados.

Las propuestas

En este primer fin de semana del ciclo, el sábado 30 de abril, a las 21, se presentará “Literatura & humor”, a cargo de Gabriel Jiménez y Pablo Lozano, quienes no sólo prometen buenas letras sino también “algún que otro vinito que motive la sonrisa”.

En tanto, el domingo 1 de mayo, también a las 21, Gonzalo Ruiz y Javier Piccolo prometen una noche de deportes (casi) en serio, con un metegol alrededor del cual circularán las mejores historias de deporte.

Las cuatro noches de este ciclo se desarrollarán en el buffet del Le Parc, con entrada libre y gratuita.