Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Litto Nebbia abrirá la Feria del Libro de Mendoza


El 19 de junio de 1967 se grabó la primera versión de la canción que se convertiría en el símbolo del nacimiento del rock nacional: La balsa, compuesta por Litto Nebbia y Tanguito.

En el marco de este aniversario, la Feria del Libro de Mendoza será, también, una celebración de nuestro rock. El viernes 29 de septiembre, en su primera jornada, el plato fuerte será,  actuará Litto Nebbia quien presentará su libro celebrando los cincuenta años del rock nacional.

Esa noche, Nebbia se presentará a las 21, en la Sala Ernesto Suárez del Centro Cultural Julio Le Parc, dando cierre a la primera jornada . El encuentro de las letras mendocinas se extenderá hasta el 15 de octubre y contará con una importante cantidad de actividades de escritores mendocinos, nacionales e internacionales.

La edición 2017 de la Feria del Libro de Mendoza estará dedicada a Quino y se desarrollará con la misma modalidad del año pasado, involucrando a toda la provincia, con sede central en el Le Parc, actividades en todo el territorio y ferias en cada uno de los distritos culturales, en los departamentos de Lavalle (Distrito Cultural Norte), Junín (Este), San Carlos y Tupungato (Valle de Uco) y Malargüe y San Rafael (Sur).

Continúa abierta la convocatoria

Se recuerda a escritores, investigadores, editores y demás personas relacionadas con las letras que, hasta el 15 de julio, continúa abierta la recepción de propuestas para participar en la Feria del Libro 2017.

Las condiciones y demás datos se pueden consultar en https://www.mendoza.gov.ar/cultura/convocatoria-de-propuestas-para-la-feria-del-libro-de-mendoza-2017/.