Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llega al Le Parc Mirta Busnelli en La Savia


Gracias a un convenio firmado entre el Le Parc y el Teatro Nacional Cervantes, los días 8, 9, 15 y 16 de julio, a las 20.30, se presentará esta obra, La Savia.

La obra escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre, con Mirta Busnelli, Agustín García Moreno y Constanza Herrera y tendrá entrada gratuita. Se podrá retirar un ticket por persona, desde una hora antes de cada función, en la boletería el Espacio Cultural.

La obra

La Savia es el nombre del líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas, pero también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. En esta, la cuarta creación del autor sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre luego de Demo (2012), Lunes abierto (2014) y Despierto (2016), asistimos a una mirada divertida y delicada sobre todo aquello que nos da vitalidad.

Entre libros y plantas, Elsa, el personaje interpretado por Mirta Busnelli, atraviesa una etapa de sutil renacimiento. Tal vez, como la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que, aún en el ocaso de nuestras vidas, no deja de manifestarse y crecer.

Esta obra fue seleccionada a partir de la “Convocatoria de proyectos teatrales para la programación 2017”.