Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llegó a la provincia el Hércules que trasladará a las víctimas


El avión Hércules arribó a la provincia a las 15.55. La aeronave pertenece a la Fuerza Aérea Argentina y será la encargada de trasladar hasta Buenos Aires los cuerpos de las 15 víctimas fatales, del accidente sucedido sobre la ruta nacional 144, de San Rafael.

Cerca de las 17 comenzaron a llegar a la sala de pre embarque del aeropuerto sureño los primeros familiares. Algunos de ellos se trasladarán hacia Buenos Aires en el Hércules, junto a las víctimas, mientras que otro grupo viajó en un charter que partió rumbo a San Fernando.

Charter

 

El vuelo charter salió desde San Rafael a las 17.17 con 19 pasajeros. Había llegado anoche gracias a las gestiones de la provincia de Buenos Aires y de la municipalidad de Malvinas Argentinas. El Hércules emprenderá su vuelo alrededor de las 20hs con los 15 fallecidos y 14 familiares rumbo a Palomar.

Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad de Grand Bourg. Se encontraban recorriendo el Sur junto a la escuela de danza a la que representaban. Habían llegado hasta San Rafael para participar de una competencia.