Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los acordes de la Vendimia 2015 inundan el aire


Los sonidos que abrazarán el Teatro Griego estarán en las manos de 42 músicos instrumentistas, en la voz de 12 coreutas y 22 músicos además de voces invitadas que van a participar conjuntamente con la orquesta.

El Director musical de Vendimia 2015, Dario Ghisaura, expresó: “Hemos empezado los ensayos el 1 de diciembre y vamos a llegar en tiempo y forma al 7 de marzo”.

En cuanto a las características de la musicalización de “Postales de un oasis que late”, Ghisaura destacó que “la música es una especie de instrumento que acompaña la narración, se han armado climas musicales, hay 5 compositores mendocinos colaborando con la obra”.

La narración en off estará a cargo de Liliana Bodoc y Dardo Boggia. La escritora y guionista del Acto Central se mostró emocionada al presenciar el ensayo de los músicos y comentó: “Estoy palpitando la experiencia con el corazón fuera del pecho. Con mucha emoción, mas de la que me imaginaba, estar acá y presenciar el ensayo de los músicos, le pone verdad a todo lo que pensaba”. En cuanto a su tarea como narradora en el acto central recalcó: “ Voy a ser la voz en off, voy a despuntar el vicio ya que volveré de alguna forma al teatro”.

Quien acompañará a Liliana Bodoc en la tarea de pintar con palabras los diferentes cuadros es Dardo Boggia, quien por primera vez participa del Acto Central. “ Es fantástico llevar con la voz imágenes, es como un juego de poder llegar al público con la voz y despertar toda su imaginación”, recalcó.