Los CDR de Lavalle se suman al plan de contingencia

Gobierno noviembre 12, 2014 10:23 am

El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla, junto con el intendente de Lavalle, Roberto Righi y la directora del Registro Civil, Olga Videla, anunciaron que los CDR de ese departamento extenderán sus horarios de atención.

Teniendo en cuenta que a partir del 1 de enero del 2015, el único documento que tendrá vigencia es el DNI Tarjeta y con el objetivo de satisfacer la demanda de turnos para su tramitación, autoridades del Registro Civil y del municipio de Lavalle, acordaron incorporar un nuevo turno de atención de 13 a 18.

De esta manera, los CDR de Lavalle y Costa de Araujo, atenderán de lunes a viernes de 8 a 18.

Es importante destacar que en todos los casos se deberá obtener un turno vía web y asistir obligatoriamente a la oficina solicitada, con el trámite abonado previamente debido a que los bancos no atienden en horas de la tarde.

Asimismo, Lafalla agradeció no sólo la predisposición del intendente, quién puso a disposición un móvil para realizar trámites en zonas más alejadas, sino también del personal del municipio que colaborará en los nuevos horarios de atención.

  


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Lunes 21 agosto, 2017

Esta semana El Estado en tu Barrio estará en Las Heras

Este programa brinda respuesta coordinada, inmediata y en un mismo espacio de servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, y de los municipios. Del miércoles 23 al viernes 25, estará en el barrio Santa Teresita en Las Heras.