Ahora

Las clases se suspenden en Uspallata y Alta Montaña

Los CENS de Mendoza participaron del “Expresarte 2014″

DGE noviembre 25, 2014 12:39 pm

Alumnos de esta modalidad montaron diferentes stands y realizarán durante todo el día producciones artísticas que ponen en valor la calidad educativa para todos los jóvenes y adultos que decidieron terminar sus estudios secundarios.

Por tercer año consecutivo, en el Espacio Cultural Julio Le Parc los Centros Educativos de Nivel Secundario de Jóvenes y Adultos se reunieron para realizar una gran muestra llamada “Expresarte 2014” .

Los alumnos de esta modalidad montaron diferentes stands y durante todo el día realizarán actividades artísticas, como danza, teatro, radio en vivo entre otras, que fueron desarrollados durante todo el cursado a través del Plan Nacional de Mejora Institucional.

El Director de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Jorge Galleguillo, dijo que el Expresarte es un gran evento donde todos los alumnos de esta modalidad tienen la oportunidad de poner en valor las distintas actividades que realizan.

“Recordemos que nuestros alumnos son personas que retomaron sus estudios secundarios, que por algún motivo en su momento no pudieron finalizar”, sostuvo Galleguillo.

También fueron parte de esta gran muestra de experiencias educativas algunos Centros Educativos de Nivel Primario (CEBJA), Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT) y Centros de Alfabetización.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Viernes 18 agosto, 2017

Las clases se suspenden en Uspallata y Alta Montaña

Desde la Dirección General de Escuelas informaron que la medida afecta a todos los niveles y modalidades del turno mañana. Las clases en el resto de la provincia se dictarán con normalidad.