Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los Cóndores se atendieron en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva


De cara a la segunda fecha de la Liga Nacional que se disputará en nuestra provincia, Los Cóndores se efectuaron controles médicos, nutricionales y kinesiológicos, entre otros, en las instalaciones del Centro Médico que funciona en el Estadio Malvinas Argentinas.

Este equipo compite en la actualidad en la Liga de Fútbol para Amputados, donde vienen de disputar dos partidos en la localidad entrerriana de Bovril, ante Los Guerreros de Rosario, donde primero empataron en 2 y luego se impusieron 1 a 0.

El plantel está integrado por Mario Colque, Ricardo Baena, José Gómez, José Barloa, José Núñez, Gustavo Páez, Rolando Cardozo, Augusto Alonso, Rafael Chacón, Matías Navarrete, Maximiliano Lamarca y Cristian Carrizo.

El titular de Deportes, Federico Chiapetta, resaltó el trabajo del equipo y destacó que “Los Cóndores son un ejemplo de superación y perseverancia y, siempre que se pueda, el Gobierno de la provincia va apoyarlos”.

La segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados se disputará en nuestra provincia con fecha a confirmar. Los demás equipos que participan son Los Lobos (Buenos Aires), Teros (Córdoba), Guerreros (Rosario) y  Gurises (Entre Ríos).