“Los convoco a redoblar esfuerzos y a optimizar recursos para que los ciudadanos se sientan representados por el Estado”

Gobernación diciembre 3, 2016 1:04 pm

Lo sostuvo Cornejo en la cena anual de la Asociación de Magistrados. Los instó a trabajar de forma colectiva para optimizar los servicios. Es la primera vez que un gobernador asiste a esta actividad.

El Gobernador Alfredo Cornejo asistió a la cena anual de Asociación de Magistrados. Se trata de la primera vez que un mandatario provincial asiste a este evento.

Cornejo destacó que “el Poder Judicial de Mendoza, en general, no es un sector que está corrompido. Tiene gente honesta y decente, lo que es un buen umbral donde pararse para estas reformas y para una mejor gestión. No queremos conflictos, buscamos la armonía de donde surja una mejor administración de los recursos, sin privilegios”.

El Gobernador invitó al sector a trabajar de manera colectiva: “Debemos aprender a optimizar gastos, es decir, con los mismos recursos brindar un mejor servicio de Justicia y mejorando mes a mes. Eso significa una gran tarea de gestión, desde el procurador, los defensores y los jueces. Debemos enfocarnos en esa dirección y lograr esos objetivos. Los convoco a redoblar esfuerzos y a buscar optimizar recursos para que los ciudadanos se sientan representados en los poderes del Estado. Necesitamos dar esas señales”.

“Mendoza está en un proceso de deterioro de sus servicios estatales a pesar de que cada vez tiene un gasto público más elevado como porcentaje de lo que produce, cada vez gastamos más y brindamos peores servicios estatales”, remarcó el Gobernador, y agregó: “Podemos ayudarnos, no sirven las peleas, sirven los consensos y las decisiones rápidas. Necesitamos más ejecutividad, más decisión para cambiar en la dirección correcta”.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobernación Viernes 24 marzo, 2017

“El resultado del estudio fue normal”

Así lo indica el parte médico emitido por el Hospital Central luego de que el Gobernador fue sometido a un estudio de control programado.

Gobernación Viernes 24 marzo, 2017

Cornejo se realizará estudios de rutina en el Central

Los análisis fueron sugeridos por su médico de cabecera para controlar su tratamiento por divertículos.