Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los Cuyis hicieron chequeos médicos en el Malvinas Argentinas


Durante la mañana de hoy, Daniel Fernández, responsable del combinado nacional Los Pumpas, aprovechó para brindar una capacitación destinada a los responsables de Los Cuyis, encabezado por Pablo Anastasi. El curso contó además con la presencia de varios padres y familiares de los nuevos rugbiers.

El joven equipo, compuesto por jugadores con discapacidades, recibió la atención de los profesionales de todas las especialidades.

Luego de las consultas a los facultativos, los deportistas recorrieron el campo de juego del Malvinas Argentina, a manera de reconocimiento, ya que el próximo 7 de octubre, Los Cuyis enfrentarán a Los Pumpas en lo que será el debut oficial de nuestro representativo, en un encuentro que servirá de preliminar al match entre Los Pumas y Los Wallabies por la Championship 2017.

Durante toda la visita, Federico Chiapetta, titular de la cartera de Deportes de Mendoza, acompañó a los visitantes.

“Queremos que estos 22 jugadores se multiplique por toda la provincia. Debemos insistir con los buenos hábitos y valores que nos da la práctica deportiva y cada uno de ustedes tiene la noble misión de invitar a sus amigos y sumar jugadores”, enfatizó el funcionario provincial.

“Ver que la idea de algunos padres tuvo tanta repercusión en Mendoza, no solo nos sorprende, sino que también nos alienta a seguir con la difusión del deporte destinado a atletas especiales”, aseguró Daniel Fernández, mientras realizaba su charla.