Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los Cuyis tendrán una intensa jornada en el Malvinas Argentinas


El equipo de rugby, integrado por jugadores con capacidades diferentes de reciente formación, realizará mañana jueves 29  a partir, de las 9, una intensa jornada integral en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas.

Las actividades, serán coordinadas por el cuerpo técnico perteneciente a la Dirección de Alto Rendimiento y Deporte Federado, encabezado por el profesor Pablo Anastasi.

En la ocasión, participará Daniel Fernández, fundador y entrenador del seleccionado nacional Los Pumpas, quien además capacitará a los entrenadores y preparadores físicos de nuestro medio.

El día de trabajo, comenzará a primera hora, cuando todos los deportistas serán chequeados por el cuerpo de profesionales del Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, que examinarán la condición física de los integrantes del equipo.

Posteriormente, la delegación hará un recorrido guiado por los profesores del programa “Sentí el Malvinas”. El paseo incluirá la pista de atletismo de solado sintético; el estadio de hockey sobre césped y por último el nuevo polideportivo cubierto, próximo a ser inaugurado.

Seguidamente Los Cuyis realizarán un entrenamiento en el campo de juego del Malvinas Argentinas, para finalizar con el acostumbrado tercer tiempo, que se realizará en el salón Blanco de la Subsecretaria de Deportes.

Los Cuyis, de reciente formación, tendrán su debut competitivo cuando se midan ante Los Pumpas en la previa del partido que se jugará en el mes de octubre entre Los Pumas y Los Wallabies.