Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los embajadores del Turismo de Reuniones de Mendoza fueron agasajados


Mendoza Convention & Visitors Bureau organizó un almuerzo en Finca Decero para agasajar a los embajadores del Turismo de Reuniones de nuestra provincia. Se generó en el marco del programa que lleva adelante la institución, que cuenta, entre otras actividades, con la Gala de Embajadores, que este año tendrá su tercera edición el 16 de noviembre, en el Hotel Sheraton.

El programa de Embajadores tiene como objetivo reconocer a destacadas personalidades que, con su labor diaria, contribuyen al desarrollo y la promoción del turismo en Mendoza, alentándolos a postular a la provincia como sede de eventos.

Las categorías galardonadas son: Congresos Internacionales, Congresos Nacionales, Incentivos, Eventos Deportivos Internacionales, Eventos Deportivos Nacionales, Ferias y Exposiciones Internacionales, Ferias y Exposiciones Nacionales, Experiencias turísticas destacadas y Periodista Turístico.

Estuvieron presentes en el almuerzo los embajadores 2017: Ariel Robert, de Grupo América; Ángel Vespa, de Bodegas de Argentina; Fabiana González y Néstor Ortega, de la Fiesta de la Ganadería de General Alvear; Fernando Urdaniz, de ProMendoza; Eduardo Castellino, de Sitevinitech; Franco Donaire, de la UNCuyo; Marcelo Quercetti, de Aehga, Alba Mañas, y Soledad Onoratto, de Maristas Rugby Club.

El grupo fue recibido por el presidente del Mendoza Bureau, Pablo Arroyo, y demás miembros de la institución. En representación del Ente Mendoza Turismo, asistió la directora de Desarrollo Turístico, Cristina Mengarelli.

Sobre Mendoza Convention & Visitors Bureau 

Es una asociación civil sin fines de lucro compuesta por empresas privadas dedicadas al turismo. Su finalidad es promover y representar a Mendoza como destino de congresos, eventos, reuniones encuentros y exposiciones, tanto a nivel nacional como internacional. Ofrece un asesoramiento calificado sobre las bondades de la provincia, brindando servicios de primer nivel para la realización exitosa de todo tipo de eventos y estimulando el desarrollo de la oferta turística.