Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los espacios deportivos de la Villa serán gestionados por sus federaciones


En las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, el titular de la cartera recibió a los dirigentes José Morales (atletismo), Fernando Lanzone (ciclismo),  Daniel Marcellini (hockey) y Fernando Trifiletti (tenis en representación del presidente, Gustavo Salatino); para la firma de un convenio de colaboración y uso de las instalaciones que se encuentran en el predio de la villa. Las áreas que forman parte del acuerdo son el Velódromo Provincial “Ernesto el Cóndor de América Contreras”, la Pista Provincial de Atletismo, el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped y las canchas de Tenis.

En el encuentro también estuvieron presentes el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya; la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, y miembros del equipo de la Subsecretaría de Deportes Provincial.

Chiapetta explicó que el Gobierno pretende que la infraestructura deportiva existente sea utilizada por los entendidos de cada disciplina. “Queremos trabajar con las instituciones madre, que son las que tienen el conociendo absoluto de los deportes que representan. Confiamos en las asociaciones y federaciones y vamos a trabajar en conjunto, acompañando con el mantenimiento de esos espacios. Nuestra idea no es generar recursos, sino generar deporte”, destacó el funcionario.