Los ex empleados de EPTM serán reubicados en áreas del Gobierno Provincial

Gobierno enero 4, 2017 4:31 pm

Son 285 personas que cumplirán tareas en el Ministerio de Salud, el Ministerio de Seguridad, la Dirección de Vialidad y la Dirección de Defensa del Consumidor.

Se realizó hoy la primera reunión con todos los ex empleados de EPTM que continuarán cumpliendo funciones en el Estado provincial. Desde mañana y hasta el próximo martes, los trabajadores mantendrán reuniones con los encargados de recursos humanos del área correspondiente y desde el miércoles 11 se realizarán entrevistas personalizadas y se les entregará información más detallada sobre horarios y funciones que deberán cumplir.

La directora general de Recursos Humanos, Érica Rojas, explicó que el procedimiento que realiza el Estado provincial para reubicar al personal de la Empresa Provincial de Transporte comenzó en setiembre de 2016 con el relevamiento del personal, sus funciones y el perfil individual.

“Paralelamente se hizo un relevamiento en todas las dependencias de la Administración Central y descentralizados para conocer también cuáles eran las necesidades que ellos tenían y la demanda que podían hacer en relación con los puestos de trabajo de acuerdo a si eran choferes, administrativos, profesionales, mecánicos o personal de servicios generales. En base a esa demanda, se comenzó a hacer la redistribución de los 285 ex empleados”, agregó la funcionaria.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Domingo 23 julio, 2017

Beneficios para las REPRO y las micro Pymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con un trámite simplificado para acceder al REPRO el cual fue instituido mediante la Ley N°27.264. Cómo obtenerlo.