Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los jefes de servicios del Hospital Central presentaron proyectos estratégicos para el 2015


En el transcurso de la semana se reunieron  los jefes de Departamentos y Servicios del nosocomio de la calle Alem. En la actividad se presentaron  diferentes bocetos sobre cómo se trabajará con proyectos estratégicos el año siguiente

Por pedido del Directorio del nosocomio, Eduardo Alonso,  los diferentes servicios armaron los borradores del plan a seguir durante todo el 2015. En la reunión estuvieron presentes el Gerente asistencial Dr. Marcelo Sosa como representante de la dirección y el coordinador del sistema de gestión de calidad Prof. Jorge Vargas.

A raíz de la reunión, Sosa explicó: “estamos pensando el hospital hacia mediano y largo plazo, convencidos que la planificación va a mejorar la calidad de atención de nuestros pacientes”. En esa línea, Vargas manifestó los alcances: “Se van a tener en cuenta 4 ejes fundamentales: Gestión asistencial oportuna, infraestructura y equipamiento, gestión administrativa eficiente y por último estímulo al Recurso Humano”. Todos los trabajos presentados, se ponen a disposición de la Dirección ejecutiva para el análisis y correspondiente elevación que, si son aprobados,  emigrarán  al Honorable Directorio.