Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los Juegos Sanmartinianos ya tienen sus primeros ganadores


Una verdadera fiesta deportiva se vivió este fin de semana en Mendoza con las finales de atletismo y natación de los Primeros Juegos Sanmartinianos, que reunieron a los mejores atletas departamentales y que otorgaron plazas para los Nacionales Evita.

La competencia fue organizada por la Subsecretaría de Deportes a través de la Dirección de Deporte  Social y Comunitario, que estuvo en cada detalle, como la fiscalización, hidratación, almuerzo, transporte y alojamiento de cada delegación participante.

600_0359

Estuvieron presentes el titular de la cartera, Federico Chiapetta, y la encargada de Deporte Social, Viviana Balzarelli, que se mostraron muy conformes con el desarrollo de las competencias y coordinaron toda la organización.

“Este año logramos la participación de 20.000 chicos entre convencionales y discapacitados, lo que habla a las claras de la inclusión de estos juegos”, destacó Chiapetta.

En tanto, Viviana Balzarelli señaló que “esta es una experiencia de vida para todos los chicos que tratan de rescatar los valores que tiene el deporte”.