Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los mendocinos viven la previa a la Vía Blanca


A instantes de comenzar la Vía Blanca 2015, mendocinos y turistas están viviendo una verdadera una fiesta. Todos los asistentes ubicados a los costados de las calles por las que transitará el desfile se encuentran expectantes, a minutos del comienzo.

En las diferentes veredas pueden observarse variadas promociones y actividades que tienen como destinatarios a los concurrentes.

Los cuadros clásicos de mendocinos y turistas instalados en los restaurantes y bares de la calle San Martín algunos comiendo, otros esperando su pedido, ya pueden observarse.

El recorrido que realizarán los carros de la Vía Blanca será el siguiente: comenzará en el Correo Argentino (San Martín y Colón) para seguir por San Martín hasta Las Heras. Los carros girarán hacia el oeste hasta Chile, y luego al sur hasta Sarmiento. Por Sarmiento seguirán hasta Belgrano, donde se realizará la desconcentración.

06-03-15posta santitaria vendimia

Salud en Vendimia

El Ministerio de Salud dispuso la instalación de 10 unidades móviles sanitarias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que realizarán acciones de asistencia primaria de la salud a lo largo del recorrido de Vía Blanca.

Además, se hay un puesto sanitario fijo que se apostado en las calles San Martín y Garibaldi.