Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Los videos que produjo el Gobierno para la inauguración del aeropuerto


En coincidencia con la reapertura del aeropuerto y frente a la temporada de verano, Mendoza aprovechó el momento para darle visibilidad a los atractivos turísticos, junto a las obras y a las ventajas de contar con un aeropuerto remodelado.

Precisamente, uno de los materiales audiovisuales hace hincapié en la nueva pista, más segura y la conectividad con Mar del Plata, Río de Janeiro, Florianópolis y Lima.

Mendoza te espera es el eslogan de ambas piezas promocionales, que de un modo u otro apuntan a convocar más turistas. La pieza enfocada a la promoción, hace eje en imágenes altamente convocantes para disfrutar y hacer la vida más placentera. Se complementa con música y textos breves enmarcados en un formato que emula la cartelería de los aeropuertos.

Cabalgatas emocionantes, aventureras y cielos maravillosos integran este video que juega con imágenes mendocinas y el nuevo equipamiento del aeropuerto. Caminos de cordillera, gastronomía y vino, un cóndor y la belleza del naturaleza local motivan para rematar con la convocatoria a visitar la provincia.

Mirá los videos:

Mendoza te espera -video 1-

Mendoza te espera -video 2-