Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Macri en Mendoza: “Cornejo tiene una provincia que está creciendo”


El Presidente Mauricio Macri y el Gobernador Alfredo Cornejo encabezaron una conferencia de prensa en el Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza. Los acompañaron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el dirigente radical Ernesto Sanz.

Previamente, junto a una comitiva, Presidente y Gobernador recorrieron Malargüe (Ver: https://www.mendoza.gov.ar/prensa/es-la-primera-vez-que-un-presidente-llega-al-extremo-sur-provincia/). Posteriormente, las autoridades se dirigieron al distrito de Jocolí, en Lavalle, para inaugurar una planta procesadora de almendras.

“Cornejo tiene una provincia que está creciendo y que poco a poco está saliendo adelante de todos los conflictos que tiene”, subrayó Macri. El Presidente hizo referencia además al fallo del 2×1, a los conflictos en Santa Cruz y a las mediciones del INDEC.

“Estamos poniendo el Estado al servicio de la gente, de que la sociedad mejore y se desarrolle, y no del político de turno”, expresó el Presidente. “Muchos años no se corrigen en tan sólo algunos meses. Yo estoy convencido de que cada día estamos un poco mejor. Miremos cómo recibe el mundo lo que estamos haciendo”, agregó luego.

Además, Macri resaltó las ventajas de la remodelación del aeropuerto mendocino. En este sentido, explicó que “ya hay 17 provincias en las mismas condiciones que Mendoza. Estamos haciendo más aeropuertos. Las reformas en El Plumerillo permiten que los mendocinos se conecten con los distintos puntos del país y del mundo”.