Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Magistocchi dará una conferencia sobre energías renovables


Auspiciado por el Gobierno de Mendoza y la Empresa Mendocina de Energía y organizado por la Fundación OSDE, el director de Energía Renovable, Pablo Magistocchi, dictará una charla de entrada libre y gratuita sobre energías renovables.

“Energías renovables, ¿qué está pasando en Argentina?” será el eje central de la conferencia que tratará el uso nacional y mundial que se otorga a este tipo de energías, lo convenido por las naciones en el Acuerdo de París y el compromiso adoptado por Argentina.
 
Magistocchi compartirá los objetivos y metas diseñados para el período 2018-2025 que plantea la Ley 27191 de fomento nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía y las obligaciones y oportunidades para los usuarios en este nuevo marco.
 
“La fundación OSDE organizó esta charla y fui invitado a participar para hablar de las energías renovables, aprovechando también la oportunidad de explicar la crisis energética que atraviesa la Argentina. Además, voy a presentar un informe del Consejo Mundial de la Energía con su perspectiva al 2050 y el plan de energía renovable que estamos desarrollando para Mendoza”, comentó Magistocchi.
 
El evento será hoy, jueves 30, a las 19.30, en el Auditorio de OSDE, calle Belgrano 827 de Ciudad. Las inscripciones se realizan a través del correo institucional fundación-mendoza@fundacionosde.com.ar.