Ahora

Las clases se suspenden en Malargüe

Mañana habrá asueto escolar en Luján de Cuyo y Godoy Cruz

DGE mayo 10, 2016 2:19 pm

El miércoles 11 de mayo ambos departamentos celebrarán sus respectivos aniversarios.

La Dirección General de Escuelas informa que por los festejos de los 161 años de la creación de los departamentos de Luján de Cuyo y de Godoy Cruz, mañana, miércoles 11 de mayo, habrá asueto escolar en todas las escuelas en todos los niveles y modalidades de ambos departamentos.

Luján de Cuyo realizará el tedeum en la Basílica de Luján de Cuyo y en la plaza principal se concretará el acto protocolar y artístico. Participarán directivos y abanderados de distintas escuelas.

Por su parte, Godoy Cruz va llevará a cabo el tedeum en la Iglesia San Vicente y el acto protocolar en la Plaza homónima del departamento, donde también se darán cita directivos y abanderados de  distintas escuelas.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Martes 22 agosto, 2017

Las clases se suspenden en Malargüe

La Dirección General de Escuelas informa que debido al viento Zonda, este martes 22 de agosto, las clases se suspenderán en Malargüe. La medida afecta todos los niveles y modalidades del turno mañana. A las 11.30 se comunicará la decisión,... Más

DGE Lunes 21 agosto, 2017

Comenzó el Proyecto Integral de Educación Inicial en Jardines de Infantes

La propuesta, denominada PINI (Proyecto Integral de Educación Inicial)-, busca optimizar el desempeño cognitivo socioemocional y apunta a mejorar la calidad de los aprendizajes y modos de participación en la institución.

DGE Domingo 20 agosto, 2017

Los CCT produjeron juguetes didácticos para la ludoteca del Hospital Fleming

En el marco de los festejos del Día del Niño, cuatro Centros de Capacitación para el Trabajo de la Dirección de Educación Técnica entregaron juguetes y juegos didácticos fabricados durante sus prácticas. Desde hoy, la Biblioteca “Emergencia de Sonrisas” del Hospital Pediátrico Alexander Fleming tiene nuevo material para fortalecer sus tareas.

DGE Sábado 19 agosto, 2017

Escuelas de Malargüe recibieron mobiliario para las aulas

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de alumnos y docentes, el gobierno escolar entregó sillas, pupitres, escritorios, mesas, pizarrones y armarios.