Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mañana se presentará el Primer Festival Provincial del Adulto Mayor, que se realizará en Rivadavia


El miércoles 24 de agosto, a las 9, en la Dirección de Adultos Mayores, Rivadavia y Patricias Mendocinas de Ciudad, autoridades del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, de la Secretaría de Cultura y de la Municipalidad de Rivadavia informarán sobre la realización del Primer Festival Provincial del Adulto Mayor.

El ciclo tiene como objetivo generar espacios recreativos y culturales para adultos mayores, fortaleciendo su rol como referentes y pilares para las nuevas generaciones. A su vez, busca fomentar la inclusión en actividades con otras franjas etarias.

El Primer Festival Provincial del Adulto Mayor se realizará el sábado 3 de setiembre en el  Polideportivo de la Ciudad de Rivadavia, con entrada libre. Las actividades recreativas comenzarán a las 9 y, a partir de las 12, se presentarán diversos espectáculos. Esta acción se enmarca en el cierre de la campaña de “Buen trato al adulto mayor”.

De la que promete ser una gran fiesta para los abuelos participarán la Banda Municipal de Rivadavia, El Gringo D’Agostino, la banda tributo “En Blanco y Negro”, Los Pasteles Verdes, Pomada, El Cuarteto Imperial y las comparsas bolivianas Los Soñadores y Los Caporales.