Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Marinelli asistió en la asamblea de regantes de Gustavo André


El superintendente general de Irrigación, Sergio Marinelli, estuvo en la Asamblea Ordinaria de Rendición de Cuentas de la Inspección Canal Gustavo André, en Lavalle. Fue acompañado por el secretario de Gestión Hídrica, Fernando Gomensoro. Fue la primera reunión anual de los regantes en la que los inspectores explican a los usuarios los gastos presupuestarios ejecutados en el año.

En el encuentro, que se realizó el lunes a la noche en la Asociación 5ª Zona de Riego, en la localidad lavallina de Costa de Araujo, cuatro inspectores de cauce fueron distinguidos por su trayectoria en la administración de las redes secundarias en esta zona. Se trata de Mario Marini, con 42 años en la actividad, Roberto Chippoletta, Armando Migues y José Barceló.

“Para nosotros es una gran satisfacción entregar estas distinciones a los inspectores de cauce y reconocerlos por el gran trabajo que hacen desde hace mucho tiempo, todos los días”, aseguró el inspector Demetrio André, también presidente de la Asociación de Inspecciones de Cauce de la 5ª Zona.

Las asambleas de inspecciones de cauce continuarán desarrollándose en lo que resta de mayo. Para conocer fecha y hora, se debe ingresar a www.irrigacion.gov.ar o bien  llamar al 0800 222 AGUA (2482).