Más de 250 litros de bebidas alcohólicas incautados en el Parque General San Martin

Ambiente diciembre 26, 2016 12:30 pm

Los decomisos fueron realizados por la Administración de Parques y Zoológicos de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial durante operativos de control nocturno en diciembre.

Los inspectores de la Administración de Parques y Zoológico, junto a personal del Destacamento Parque de la Policía de Mendoza, a cargo del subcomisario Andrada, realizaron una serie de operativos de control planeados para el transcurso de la temporada de calor en el paseo.

Estos comenzaron a fines de noviembre y hasta la fecha se han secuestrado más de 240 botellas de bebidas alcohólicas. El material incautado proviene de la venta ilegal dentro del paseo, sobre todo en la zona de la Avenida de las Palmeras.

Se recuerda que los visitantes tienen prohibido el transporte o venta de bebidas alcohólicas después de las 22 y para la comercialización se deberán tener todos los permisos correspondientes, ya que en el caso contrario se procederá a la sanción correspondiente y la detención inmediata.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial ha dispuesto una serie de operativos para garantizar la buena convivencia de los visitantes del paseo de forma sana y segura.