Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 35 mil lujaninos serán beneficiados con la ampliación del sistema cloacal


Los Ministerios de Infraestructura y de Hacienda junto a la Unidad de Financiamiento Internacional (UFI) convocaron a empresas interesadas a presentar ofertas técnicas y económicas para la ampliación del sistema cloacal Chacras de Coria.

La obra, enmarcada en el programa de inversiones municipales, está presupuestada oficialmente en $20.972.784 que serán financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) durante 14 meses, plazo en el que se estima estarían listos los trabajos, una vez que se firme el inicio de obra con la empresa que resulte adjudicataria.

El colector cloacal, que tiene prevista una capacidad nominal de 111,25 litros por segundo, comienza en la intersección de Pueyrredón y Viamonte y culmina en la unificación de la margen Este del Canal Cacique Guaymallén y calle Paso.

La obra abarca los tramos de calle Pueyrredón entre las Viamonte y Los Abedules (en dirección Este), calle Los Abedules entre Pueyrredón y los Aromos (en dirección Norte), calle Aromos entre Abedules y Alzaga (en dirección Este), calle Alzaga entre Los Aromos y Larrea (hacia el Norte), calle Larrea entre Alzaga y su continuación (hacia el Este), calle Alzaga entre Larrea y Besares (en dirección Norte), calle Besares entre Alzaga y Cubillos (hacia el Este), calle Cubillos entre Besares y Matheu (dirección Norte), calle Matheu entre Cubillos y Panamá (dirección Este), calle Panamá entre calles Matheu y Paso (hacia el Norte).

Las empresas interesadas en consultar o comprar los pliegos deberán dirigirse a la Unidad de Financiamiento Internacional, segundo piso de Casa de Gobierno, a partir del 2 de enero de 2015.

Las propuestas se conocerán el 5 de febrero en el acto de apertura de sobres que se realizará en la Delegación Municipal de Chacras de Coria.