Más de 5.000 mendocinos se beneficiarán con la Escuela de Invierno

Deportes julio 7, 2017 9:43 pm

La propuesta se realizará desde el lunes 10 al 21 de julio en el departamento de Las Heras.

A partir del lunes próximo y hasta el 21 de julio, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad se beneficiarán con Escuela de Invierno, una iniciativa de la Municipalidad de Las Heras acompañada por las Subsecretarías de Deportes y Desarrollo Social y la DGE.

Las actividades que se realizarán incluyen deportes, juegos y dinámicas adaptadas según las edades de los participantes. Además, el programa tiene previsto salidas a sitios como las Sierras de Encalada, Uspallata, Villavicencio y los museos Cornelio Moyano y de la IV Brigada Aérea.

De la presentación formaron parte el intendente, Daniel Orozco; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y el secretario de Gobierno de la comuna, Francisco Lo Presti, entre otros.

“Esto se ha logrado gracias a un trabajo en conjunto con el Gobierno provincial y pretendemos que se convierta en una política de estado de nuestro departamento”, señaló Orozco.

En tanto, Federico Chiapetta, destacó que “no hay antecedentes de un servicio tan completo en cuanto a beneficiarios de todas las edades. Como Gobierno estamos obligados a apoyar estas acciones. El trabajo de gestión de la municipalidad de Las Heras está marcando un camino que debemos instalarlo como política de Estado”.

Escuela de Invierno se desarrollará en todo el departamento de Las Heras, abarcando cada uno de los distritos, con 29 instituciones educativas, Cedrys y el estadio Vicente Polimeni.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 20 julio, 2017

Deportes apoya a Danilo Gil, piloto de Turismo Pista

Gil viene de competir en la última fecha del Turismo Pista, donde obtuvo buenos resultados. Fue campeón del Campeonato Zonal Cuyano y aspira a seguir en la categoría nacional.

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.