Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 5.000 mendocinos se beneficiarán con la Escuela de Invierno


A partir del lunes próximo y hasta el 21 de julio, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad se beneficiarán con Escuela de Invierno, una iniciativa de la Municipalidad de Las Heras acompañada por las Subsecretarías de Deportes y Desarrollo Social y la DGE.

Las actividades que se realizarán incluyen deportes, juegos y dinámicas adaptadas según las edades de los participantes. Además, el programa tiene previsto salidas a sitios como las Sierras de Encalada, Uspallata, Villavicencio y los museos Cornelio Moyano y de la IV Brigada Aérea.

De la presentación formaron parte el intendente, Daniel Orozco; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y el secretario de Gobierno de la comuna, Francisco Lo Presti, entre otros.

“Esto se ha logrado gracias a un trabajo en conjunto con el Gobierno provincial y pretendemos que se convierta en una política de estado de nuestro departamento”, señaló Orozco.

En tanto, Federico Chiapetta, destacó que “no hay antecedentes de un servicio tan completo en cuanto a beneficiarios de todas las edades. Como Gobierno estamos obligados a apoyar estas acciones. El trabajo de gestión de la municipalidad de Las Heras está marcando un camino que debemos instalarlo como política de Estado”.

Escuela de Invierno se desarrollará en todo el departamento de Las Heras, abarcando cada uno de los distritos, con 29 instituciones educativas, Cedrys y el estadio Vicente Polimeni.