Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 840 personas por día pasaron por el Mercado de los Productores


El Mercado de los Productores de Mendoza, ubicado en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, tiene 128 productores locales que comercializan sus productos de panadería, verdulería, pescadería, almacén, fiambrería y pastas, vinos, licores y productos delicatessen, además de un sector exclusivo de mercadería apta para personas celíacas, entre otros.

Durante el primer mes de 2017 pasaron por el mercado más de 22.700 personas y se entregaron más de 9.100 tickets con un monto promedio de casi $74, cada uno, según los datos analizados por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.

Este mercado tiene como objetivo principal apoyar a emprendedores y pymes mendocinas a acortar la brecha comercial entre ellos y los consumidores y de este modo agregar valor a su trabajo.

Nuevas ofertas de febrero

Desde el 8 al 22 de febrero, las ofertas vigentes serán:

–    Leche entera/descremada por un litro: $16.

–    Jugo Río, varios sabores: $18.

–    Bitter y naranja Campari preparado: $35.

–    Drive Matic lila y rosa por 3 litros: $79,99.

–    Harina Marolio por 1 kg: $9,99.

–    Pecho “C” Tapa de Asado envasado al vacío: $79,99.

El Mercado de los Productores está abierto de lunes a sábado de 9 a 21 y domingos de 9 a 14. Los clientes que muestren un ticket por un monto superior a $200 podrán acceder a dos horas de estacionamiento sin cargo en la playa ubicada frente al ingreso del local.