Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más obras para San Rafael y Malargüe


El viernes 11,el Presidente del IPV, Omar Parisi, junto al jefe comunal, Emir Félix y demás funcionarios provinciales y municipales, entregaron las 31 viviendas del Bº Callao I, del Departamento de San Rafael. En el mismo departamento, pasado el mediodía, 120 lotes pertenecientes al programa Lotes, Servicios y Escritura también fueron entregados.

Las 31 viviendas contaron con el financiamiento del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido-Fideicomiso I. Este proyecto fue ejecutado por la empresa constructora Universo S.A. con una inversión de más de $ 7 millones. El barrio se encuentra ubicado en calle Callao, a 250 m de la calle Rodríguez Peña, en el distrito Ciudad.

Todas las viviendas cuentan con dos habitaciones y se entregaron con la totalidad de los artefactos sanitarios, con mesada de granito natural sobre mueble y con estructura de madera para recibir cajonera.

El barrio también cuenta con red distribuidora de agua, red colectora cloacal, cunetas revestidas de hormigón, calzada enripiada, arbolado y señalización.

Lotes urbanizados para la Unión Vecinal Alberdi

A través del Programa de Lotes con Servicios y Escritura, perteneciente al Plan Estratégico de Viviendas 2012-2016, se realizó la urbanización de 120 lotes, lo que demandó una inversión de más de $ 1.8 millones.

Esta obra, emplazada en calle Alberdi s/nº, contempló la ejecución de calzadas enripiadas con cordón, banquina y apeadero de hormigón. Cunetas, alcantarillas, esquinas y rampas peatonales de hormigón. Carteles indicadores de calles. Y cuentan con una infraestructura de red eléctrica, alumbrado público, red distribuidora de agua potable y red de cloaca.

Más obras para Bardas Blancas

En Malargüe, el  sábado 12, a las 12, se firmará el contrato de obra para la construcción de infraestructura pública, urbanización, equipamiento urbano, comunitario y obras complementarias del Barrio Municipal. Las mismas se realizarán a través del Progama Pro. Me. Ba. y demandarán una inversión inicial de más de $ 32 millones, beneficiando a 584 familias malargüinas.