Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más servicios en Osep Maipú


El aparato, que se encuentra funcionando desde hace dos semanas, ha marcado un antes y un después para los afiliados de la zona. Es que anteriormente la Obra Social sólo podía atender 30 personas por día y a partir de este avance tecnológico, puede llegar a 100.

Este logro no sólo mejora la calidad de la prestación sino que, de ahora en más, el paciente ya no deberá concurrir en horas de la madrugada a la puerta del edificio para solicitar un turno.

Por su parte este aparato realiza, en la sangre, la separación entre suero y plasma, lo que permite mayor agilidad a la hora de realizar los análisis y obtener mejores resultados.

Como consecuencia, muchos estudios que antes se llevaban a cabo en forma manual, ahora se efectúan con el autoanalizador y aquellos que antes se enviaban al laboratorio central del Hospital del Carmen, ahora se realizan en las instalaciones departamentales. Lo que antes demoraba dos semanas, ahora brinda resultados en un plazo máximo de 48 horas.

El horario para acceder a este servicio es de lunes a viernes de 7 a 9, en Ozamis 211 o también llamar al teléfono 4972171.