McNally y Waters llegan al Independencia

Cultura marzo 9, 2017 12:16 pm

El 14 de marzo, a las 21, se presentará el dúo integrado por el tecladista y cantante Harry Waters y el reconocido compositor Larry J. McNally. 

Criado en un ambiente familiar-musical, Harry Waters tiene su participación especial en el disco The Wall, a los 4 años, con la famosa frase “Look mummy, there’s an airplane up in the sky”, en la canción Good bye Blue Sky. Actualmente, se desempeña como director de la banda de Roger Waters, su padre.

Se presentará en Mendoza el martes 14, a las 21, en el Teatro Independencia.

Al dúo integrado por el tecladista y cantante Harry Waters y el reconocido compositor Larry J. McNally lo acompaña el baterista argentino Jorge Araujo, que tocó con artistas como Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Eddie Sierra, Lito Vitale, Divididos, Gran Martell, entre otros. También participará el bajista Federico Palmolella.

Harry Waters ha colaborado y tocado con Eddie Vedder, Tom Jones, Nick Cave, Primus y The Grateful Dead, entre otros.

Larry John McNally comenzó su carrera en 1981, como guitarrista y cantante. Es mundialmente reconocido compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Chaka Khan, Bonnie Rait, The Egles y Bruce Willis.

Las entradas tendrán un costo de $100 y se pueden adquirir en la boletería del teatro.