Ahora

Se suspenderán las clases en la zona Este

Mendoza, en la edición de febrero de la revista de a bordo de LATAM

Turismo febrero 8, 2017 5:37 pm

“Tierra de placeres” es el título con el que la publicación mensual “Vamos” de LATAM Airlines promociona la provincia. El mensaje llegará por mes a aproximadamente 5,8 millones de personas que viajan con la aerolínea.

En noviembre pasado, una periodista y una fotógrafa de la revista Vamos, que se distribuye en los vuelos que realiza la compañía aérea LATAM, visitaron Mendoza para vivir la experiencia desde los ojos de un turista. Durante cuatro días, las comunicadoras tuvieron la posibilidad de disfrutar de diversos productos turísticos, muy requeridos por el mercado brasilero: vino y gastronomía, bienestar, alta gama (spa, lodge o posadas entre viñedos).

“Los vinos. Los spas. Las carnes. Los Andes. En el extremo oeste de Argentina, Mendoza es el equilibrio perfecto entre las delicias más complementarias de la vida”, enumeran en el copete de la nota. Según mediciones de la empresa, la revista y sus contenidos llegan aproximadamente a 2,8 millones de personas, con 135 mil ejemplares impresos.

Como parte del itinerario, las comunicadoras visitaron establecimientos mendocinos ganadores de los premios Best Of 2017, cuyos responsables prepararon circuitos especiales que les permitieron vivir las mejores experiencias relacionadas al mundo del turismo del vino.

En el primer párrafo del artículo, la periodista destaca: “Envuelta en las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes, Mendoza es uno de esos lugares que nos ayudan a reconectarnos con los placeres de la vida. Puede ser con un trago de vino, con un paseo en bici entre verdes viñedos o con un masaje relajante, con aceites de uva, claro. La buena noticia es que llegar será aún más fácil, y que con la reinauguración del aeropuerto local, LATAM tendrá vuelos directos a Mendoza a partir de las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro y Lima”.

Al respecto, el director de Promoción Turística del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Montenegro, comentó: “Esta es una gran oportunidad de mostrar Mendoza a miles de pasajeros de LATAM que se trasladan a diferentes destinos de América, siendo esta empresa transportadora de la mayor cantidad de usuarios del continente. Además, con la refuncionalización del aeropuerto internacional de Mendoza y el aumento en la conectividad aérea, hoy es más fácil llegar a la provincia y disfrutar nuestra cultura, gastronomía, vinos, aventura y muchas otras propuestas que tiene Medoza a lo largo del año”.

“Mostramos las bellezas y la diversidad de América Latina al mundo y presentamos a los latinoamericanos las riquezas de nuestro y de otros continentes. El contenido de Vamos/LATAM propone encuentros, descubrimientos, integraciones y un mix cultural que sólo quien conoce bien las tradiciones y pasiones de Latinoamérica logra traducir”, destacan desde la compañía aérea.

La empresa transporta mensualmente a 5,8 millones de personas en más de 1.500 vuelos diarios y ofrece 140 destinos en 24 países con conexiones diarias en Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.