Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza estará presente en la edición 2016 de Hotelga


El Ente Mendoza Turismo participará en la 14ª edición de Hotelga, feria que reúne a los principales exponentes de la hotelería y la gastronomía, donde se presentan las últimas tendencias y novedades en equipamiento, productos y servicios. Será del 30 de agosto al 1 de setiembre en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

La feria recibe a más de 25 mil visitantes con gran poder para la toma de decisiones de compra.

La Provincia llevará a la feria material de promoción de destino, excelentes vinos mendocinos para degustar con productos regionales, para que los visitantes puedan conocer Mendoza desde sus sabores.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: “Poder participar de este evento es importante, nos permite promocionar nuestro destino y dar a conocer los atractivos que posee Mendoza todo el año”.

“Estamos participando en las ferias más importantes a nivel nacional, ya que la mayoría de los turistas que año a año visitan Mendoza son de otras provincias argentinas, y es por eso que no debemos descuidar este segmento fundamental”, finalizó Montenegro.

Hotelga, en su edición 2016, facilitará el intercambio con los principales fabricantes, distribuidores, representantes y proveedores de los sectores hotelero y gastronómico.  Paralelamente, en el encuentro se darán a conocer innovaciones tecnológicas, se divulgarán tendencias gastronómicas y se promocionarán proyectos de hotelería sustentable.

La feria constituye un punto de encuentro entre expositores y visitantes, que permite la interacción directa, por lo que se torna en una usina generadora de nuevas relaciones comerciales que afianza contactos y concreta negocios.