Mendoza Open 2017 Internacional de Taekwondo y Parataekwondo WTF

Deportes marzo 20, 2017 7:22 pm

El torneo se disputará el sábado 25 y domingo 26 en el Estadio Polimeni de Las Heras. Participarán luchadores de provincias vecinas y de Chile.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, se desarrollarán el Torneo Mendoza Open 2017 Internacional de Taekwondo y el Parataekwondo WTF, en el Estadio Polimeni, departamento de Las Heras, el sábado 25 y el domingo 26 de marzo, a partir de las 9.

La organización del torneo está a cargo de la Asociación Mendocina de Taekwondo (AMTKD), que ya registra unos cien inscriptos y espera llegar a un número cercano a los trescientos competidores.

Representantes de las provincias de San Juan, San Luis, Córdoba, Chaco y de Chile estarán representados en la competencia.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia otorgó un subsidio a la AMTKD y además auspiciará el torneo, en el que participarán niños desde 5 años hasta adultos sin límite de edad.

La competencia se desarrollará en dos modalidades diferentes: Forma y Lucha.

Las categorías

Precompetitivas: Pre-Mini, Mini, Infantil y Mayores (más de 35 años).

Competitivas: Cadetes, Juveniles, Adultos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 23 marzo, 2017

Matías Alonso obtuvo medalla de bronce en los Parapanamericanos Juveniles de Brasil

De este modo, el jugador de tenis de mesa adaptado alcanzó la mejor posición que un mendocino ha logrado en esta competencia.