Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza presentará una numerosa delegación en los Juegos Nacionales Evita


El Ministerio de Deportes realizó una reunión informativa previa al viaje de la delegación de Mendoza a las Finales de los Juegos Nacionales Evita 2014. El contingente de casi 600 mendocinos, entre deportistas, profesores y coordinadores, viajará a la ciudad de Mar del Plata el venidero domingo 9 de noviembre a las 13, desde la playa oficial de estacionamiento de Estadio Malvinas Argentinas. Las competencias se desarrollarán entre el 10 y el 15 de noviembre.
 
La charla informativa con los padres, entrenadores, delegados y deportistas estuvo a cargo del ministro Marcelo Locamuz, el director de Promoción y Desarrollo Deportivo, Sergio Isuani y el coordinador de los Juegos Evita en Mendoza, Eduardo Martín.
 
Acompañarán a los jóvenes 7 directores de deportes de varios Departamentos; además el alojamiento está previsto en 6 hoteles y el transporte se efectuará en 14 colectivos.
 
Las disciplinas que competirán son: ajedrez; atletismo; básquet 3X3; beach voley; gimnasia rítmica; handball; hockey sobre césped; natación; rugby; tenis de Mesa; torball y voley.
 
Reconocimiento a los campeones
 
La ocasión fue propicia también para reconocer a los ganadores de medalla de oro de la primera etapa realizada en la ciudad de Buenos Aires.
 
De esta manera fue distinguido el equipo de básquet 3X3 femenino sub 16, integrado por Sofía Flavia Sidot, Julieta Ocampo y Paula Peralta; como también el equipo de básquet 3X3 masculino sub 14, compuesto por Lucas Reyes; Nahuel Bauchallot; Jeremías Bustos y Renzo Vázquez.
 
En Taekwondo femenino sub 14 categoría 42 kilos, Rocío González; en boxeo masculino sub 16, categorías 48 y 50 kilos, Brian Tellez y Kevin Muñoz; y por último a las integrantes del equipo de tenis de mesa ganador de la Copa Challenger, Atina Merlino; Magalí Medrano y Azul Santander.