Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza presente en la capacitación de Ciudades Emergentes y Sostenibles


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, participa en el seminario “Implementación del programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles: enfoque, metodología y herramientas”. El programa es impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la capacitación se desarrolla en Buenos Aires hasta el jueves 30 de junio.

El objetivo de la iniciativa es desarrollar las capacidades para aplicar exitosamente la metodología frente a los desafíos planteados por los diversos contextos. Por esto se brinda a los distintos equipos técnicos provinciales los enfoques conceptuales, herramientas y criterios de decisión para que optimicen la coordinación de áreas y fuentes de conocimiento.

Por Mendoza participan el director Innovación y Desarrollo Sostenible, Guillermo Navarro, y la coordinadora de Unicipio, Graciela Marty, además del equipo técnico que se especializa en los cinco aspectos del programa, como son Gobernanza, Social, Ambiente, Servicios Públicos y Movilidad.