Mendoza presente en la feria del libro de Buenos Aires

Cultura mayo 10, 2016 6:32 pm

Se presentaron los libros ganadores del Certamen Literario Vendimia 2015. Contó con la presencia del escritor Rodolfo Braceli.

En el día dedicado a la provincia de Mendoza en la Feria del libro en Buenos Aires se presentaron los libros ganadores del Certamen Literario Vendimia 2015: Motín, de Gabriel Fernando Jiménez;  El rancho de Mulligan, de Alejandro Ariel Marino; Lo profundo del Marcito, de Fabricio Márquez; La guerra donde seremos soldados, de Pablo Colombi, y Geografía de la villa para principiantes y cuentos prescindibles, de Marcos Martínez.

Estuvo presente el Secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, quien presentó la Feria del Libro de Mendoza 2016 y sostuvo que este año tendrá un carácter federal y se extenderá a toda la provincia. También participó el escritor y periodista Rodolfo Braceli a quien se le dedicará la Feria del Libro de Mendoza 2016.

Participaron del acto el director de Casa de Mendoza Gustavo Videla; el coordinador de Ediciones Culturales de Mendoza, Alejandro Frías; y la Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski.