Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza recibe el Argentino de futsal


Mendoza se prepara para recibir el torneo más importante a nivel nacional de futsal, el Argentino de Selecciones. Se disputará desde el martes 24 hasta el sábado 28 de mayo en los estadios Vicente Polimeni de Las Heras yen Andes Talleres de Godoy Cruz. La selección mendocina tendrá la tarea de defender el título conseguido en Misiones en la edición 2015.  El certamen tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza.

El fútbol de salón en nuestro medio creció exponencialmente a partir de 2010. Duplicó la cantidad de jugadores federados; equipos participantes y clubes afiliados. A nivel nacional, es el certamen más importante y competitivo.

En 2015, Mendoza se consagró campeón a nivel clubes por los lauros obtenidos por Andes Talleres Sport Club  en primera y Jockey Club  en juveniles. Por su parte, las selecciones de mayores y juveniles se consagraron en lo más alto del podio en todos los torneos en los que participaron.

El Argentino de Selecciones será presentado oficialmente hoy, lunes 23, en la Mediateca de Godoy Cruz, a las 19. Allí se sortearán los grupos, se realizará la acreditación de jugadores y prensa y el martes comenzará la actividad.

Recordamos que los encuentros comenzarán a las 17 y Mendoza siempre jugará en el horario central de las 21.30 por ser local, según indica el reglamento de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.