Mendoza se prepara para el Torneo Provincial de Aeróbica y Danzas

Deportes mayo 30, 2016 2:00 pm

Los coordinadores de todos los departamentos participaron en una reunión informativa para conocer detalles y el cronograma de la competencia.

Se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza con el objetivo de seguir promoviendo estas prácticas deportivas, que habitualmente se desarrollan en gimnasios privados y polideportivos de toda Mendoza.

Por este motivo se realizó una reunión informativa donde participaron coordinadores y referentes departamentales de danza y aeróbica a quienes se les dio detalles referidos a la edición 2016 de este tradicional certamen. El encuentro técnico fue en uno de los salones de reuniones del estadio Provincial Malvinas Argentinas.

Acordaron que en una primera instancia habrá une serie de encuentros clasificatorios en los que se competirá por regiones y posteriormente una gran final provincial que consagrará a los ganadores.

¿Cómo participar del certamen?

Los interesados en participar deberán dirigirse a las direcciones de Deportes de sus departamentos, donde podrán inscribirse y tendrán a disposición el reglamento. El 5 de noviembre será la final provincial en el Auditorio Ángel Bustelo.

Las fechas de clasificatorios regionales son las siguientes:

14 de agosto en Tupungato, para Valle de Uco.

3 de setiembre en General Alvear, para el Sur.

18  de setiembre en Junín, para el Este.

9 de octubre Centro Sur, en Lujan.

Del 8 al 15 de octubre Centro Norte (se confirmará próximamente) en Capital.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 18 agosto, 2017

Deportistas de Karate realizan su revisación médica

Se trata de los integrantes de la delegación que representará a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita.