Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza será sede de la Copa Nacional de Clubes de Atletismo


Organizado por la Asociación Mendocina de Atletismo y con la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo, se desarrollará en nuestra provincia la 25ª Copa Argentina de Clubes de menores de 18 años y la 27ª Copa Nacional de menores de 20 años de atletismo en todas las especialidades femeninas y masculinas. Participarán instituciones de todo el país y los mejores registros se tomarán en cuenta para torneos internacionales.

Las pruebas comenzarán a disputarse el viernes 27 a partir de las 16 y finalizaran aproximadamente a las 18 del domingo 29 de mayo. Todas las competencias tendrán como lugar de disputa la Pista Provincial de Solado Sintético ubicada en el predio del Estadio Malvinas Argentinas.

Esta cita deportiva cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, es organizada por la Asociación Mendocina de Atletismo y será fiscalizada y supervisada por la Confederación Argentina de Atletismo.

Se informó además que los participantes de menores de 18 y 20 años deberán cumplir la edad antes del 31 de diciembre del corriente año.