Mendoza será sede del evento de la construcción más importante de la región

Turismo marzo 14, 2017 12:07 pm

La Expo Conexa Construcción y Negocios se hará el 7 y 8 de abril en el auditorio Ángel Bustelo con todas las novedades y tendencias: un ciclo de conferencias magistrales, tecnología, construcción sustentable, responsabilidad social empresaria y más.

La Expo Conexa Construcción y Negocios se perfila como el evento de la construcción más grande del Oeste argentino. Se realizará en nuestra provincia el 7 y 8 de abril, en el auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones.

Tiene como principal objetivo brindar al sector de la construcción el espacio y las herramientas adecuadas para desarrollarse junto a las empresas e instituciones que tienen el interés de aportar nuevas ideas y deseen acompañar un crecimiento sostenido de la región, con mayor compromiso, capacitación y profesionalismo de la mano de nuevas propuestas comerciales.

Con más de 100 expositores locales, nacionales e internacionales, se presentarán las últimas tendencias y novedades en sistemas de construcción, materiales e insumos, máquinas, herramientas, sanitarios, piscinas, hidromasajes, techos, pisos y decks, aberturas, herrajes, vidrios y acrílicos, pinturas y revestimientos, decoración, electricidad, iluminación, domótica, climatización y calefacción, amoblamientos para cocina y baño, entre muchos otros rubros.

Conferencias magistrales

En el marco del encuentro, habrá un ciclo de conferencias magistrales, en el que un panel de reconocidos profesionales y especialistas disertarán sobre diversas temáticas acerca del futuro de la construcción. Los contenidos de las diferentes charlas girarán en torno a tecnología aplicada a la construcción, urbanismo y desarrollo, mujeres en la construcción, responsabilidad social empresaria y construcción sustentable.

Expo Conexa está orientada a un extenso público: profesionales, empresarios, representantes, comerciantes, constructores, técnicos, estudiantes afines al rubro y público en general.

Será un encuentro único en un espacio estratégico para el desarrollo y crecimiento del sector de la construcción, con apertura a nuevas posibilidades y que ofrece un escenario dinámico y renovador para impulsar la industria y el negocio de la construcción.

Las puertas de ingreso al recinto se abrirán al público a partir de las 10 y las actividades terminarán a las 21 ambos días.

Más información e inscripciones: www.expoconexa.com.