Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Miles de personas ya disfrutan del ciclo Vacaciones de Invierno 2017


Miles de familias han colmado cada uno de los espacios en los que se ofrecen títeres, teatro y música. En los primeros días de vacaciones, más de 12000 personas han disfrutado de las cerca de 40 funciones que la Secretaría de Cultura ha ofrecido en toda la provincia.

Ante la gran convocatoria, se han sumado nuevas funciones a las ya programadas. Así, los días viernes, sábado y domingo, a las presentaciones de la obra Periquita y sus Amigos, a cargo del elenco La Pericana, previstas para las 17.30, en la Biblioteca San Martín, se sumarán otras a las 18.30, en el mismo espacio y con entrada gratuita.

Otro de los atractivos de este ciclo es que, por primera vez, las entradas para los espectáculos del Le Parc y el Teatro Independencia se pueden adquirir por Internet, a través de www.1000tickets.com.ar.

Las funciones del Museo Moyano, los Distritos Culturales y la Biblioteca San Martín son con entrada gratuita.

Apostando siempre a la federalización y la accesibilidad de la cultura, el ciclo de Vacaciones de Invierno 2017 recorre todo el territorio provincial, llenando de color y diversión diferentes espacios de los cinco Distritos Culturales.

Para consultar la programación completa con todas las actividades que propone la Secretaría de Cultura para las vacaciones, visitar la página www.mendoza.gov.ar/cultura.