Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Muestra de ocho artistas en Maipú   


La Secretaría de Cultura invita al evento organizado por Proarte Maipú. Se trata de la muestra de artes visuales “Ocho ventanas”, del Grupo 8.

Esta agrupación está compuesta por los artistas Guillermo D`anna; Santiago Gerardi; Carla Gómez; Facundo Leyton; Sebastián Coniglione; Cristian Sevega; Emiliano González y Romina Lucero.

Los organizadores de la muestra explican que “Ocho ventanas es el nombre hoy, podría haber sido cualquiera de las decenas de nombres surgidos y sugeridos por sus individualidades. Ocho ventanas que miran hacia adentro y ven hacia a fuera, allí donde, consentido, confluyen ambas direcciones”.

Hoy, ocho jóvenes amigos, compañeros, compartiendo un espacio de creación y un mensaje que involucra al hombre y sus diferentes situaciones. Mañana serán dieciséis y en el futuro, treinta y dos.

En el mensaje, la profundidad de sus búsquedas y certezas se manifiestan en diferentes representaciones, con una idea en común.

La muestra quedará inaugurada el sábado 1 de julio, a las 20.30, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (ex chalet Giol), Ozamis 914, de Maipú.

La entrada es libre y gratuita y habrá, además, un espectáculo con música en vivo, a cargo de Pablo Márquez.