Música, vino y gastronomía: principales actividades para disfrutar el fin de semana en Mendoza

Turismo diciembre 1, 2016 4:24 pm

La Renga en San Martín y Nito Mestre junto a la Filarmónica en San Rafael son algunas de las actividades para que disfruten mendocinos y turistas. Además, la última semana de “Descorchá Mendoza”.

Como cada fin de semana, la oferta turístico cultural de Mendoza es amplia y variada. Música, teatro, gastronomía y vino, son parte de las actividades para disfrutar del primer fin de semana de diciembre.

Para los amantes del rock, este sábado 3 de diciembre, se presenta La Renga en el departamento de San Martín. La mítica banda tocará en el anfiteatro Parque Agnesi a las 20, mientras que en el Sur provincial la Orquesta Filarmónica de Mendoza junto a Nito Mestre se presentarán en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, a las 21.30.

Hoy jueves, 1 de diciembre, en el Hotel Esplendor del Arena Maipú se vivirá el último encuentro del Wine & Guest 2016, de 20 a 23. En este encuentro, que cierra el ciclo 2016, se podrá disfrutar de la fusión de vinos y tragos preparados por sommeliers, exquisiteces elaboradas por el chef del hotel anfitrión y música en vivo de la mano del DJ Simón Péndola. Un combo ideal que convertirá el atardecer mendocino en un after office inolvidable.

Mañana viernes, 2 de diciembre, hay otra cita que tiene al combo vino y música como protagonista: Sparkling & Special Wines en el Park Hyatt Mendoza, una fiesta que cuenta con el plus del grupo Sarapura, con una exclusiva propuesta de estaciones de comidas maridadas con espumosos y vinos especiales.

Por otro lado, hasta el 7 de diciembre se puede seguir disfrutando de “Descorchá Mendoza”, programa que impulsa Bodegas de Argentina con el apoyo del Emetur y de Aehga, que propone el recorrido a tres bodegas. La reserva y el pago se realizan por internet en www.descorchamendoza.com.


NOTICIAS RELACIONADAS

Turismo Domingo 22 enero, 2017

La titular del Emetur se reunió con referentes de la actividad turística del Valle de Uco

Gabriela Testa escuchó las inquietudes de empresarios del sector y funcionarios municipales. Acordaron seguir trabajando en la promoción turística y en la capacitación de la mano de obra, entre otros temas. Estuvo acompañada por el director de Calidad y Servicios Turísticos, Marcelo Reynoso.