Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nieri presidió una nueva reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal


El Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal sesionó hoy en la Ciudad de Buenos Aires y el ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza, Lisandro Nieri, fue el encargado de presidir el encuentro.

Asistieron  los representantes del Gobierno nacional y de las provincias de Buenos Aires, Corrientes, La Rioja, Misiones, Neuquén, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Asimismo, participaron funcionarios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y de la Secretaria de Hacienda y representantes de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y San Juan.

Durante la reunión se trataron diversos aspectos operativos relativos al funcionamiento del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal y de su Comité Ejecutivo. Respecto del análisis de las finanzas públicas, se consideraron seguimientos trimestrales de las ejecuciones presupuestarias, cierres de la ejecución presupuestaria del ejercicio 2016 y proyecciones presupuestarias plurianuales, entre otros asuntos.

Finalmente, se fijó fecha tentativa de reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal y del Comité Ejecutivo para el próximo 28 de junio.