Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nueva edición del cronograma Anual de Rondas 2015


La Aguas Mendocinas desarrollará el “Cronograma Anual de Rondas 2015”, del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarias (COFES), con el objetivo de optimizar y fortalecer la tarea de profesionales y técnicos vinculados al sector. A través de la Red de Laboratorios de Agua y Saneamiento (RELAS), con el apoyo de la empresa Agua Saneamientos Argentinos (AySA), Aguas Mendocinas fue acreditada como “Proveedor de Ensayos de Aptitud” (según Norma ISO/IEC 17043:2010).

Dando inicio al “Cronograma Anual”, las actividades del Programa de Ensayo de Campo (Código PEC) y el Programa de Ensayo de Metales (Código PEMET) se llevaran a cabo el día 2 de Junio próximo, de 10.30 a 16.00 horas en el Establecimiento Potabilizador Alto Godoy ubicado en el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza.

Este programa está dirigido a los Profesionales y Técnicos de las áreas de Laboratorio y Calidad de los miembros de COFES – RELAS, como así también invitados externos a la organización, con quienes se desarrollará una dinámica de trabajo grupal.