Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nueve son las fiestas habilitadas para los festejos de Navidad


El Ministerio de Seguridad dio a conocer la lista de las fiestas privadas que cuenta con la habilitación correspondiente para los festejos de Navidad.

Según aseguraron las autoridades de control de eventos y locales son 9 los eventos – 5 en el Gran Mendoza, 3 en el Valle de Uco y 1 en el Este provincial- que presentaron  la documentación y que cumplen con todas las medidas de seguridad.

Además con la finalidad de garantizar la seguridad desde la oficina de control de eventos y locales difundieron una serie de medidas que deben tener quienes asistan a dichos festejos.

En primer lugar quienes asistan deben hacerlo con la entrada comprada con antelación para evitar la reventa. El ticket deberá ser acompañado por el documento de identidad el día del espectáculo.

Otro de los cuidados a tener es no llevar elementos de valor ni bolsos grandes, como tampoco ingresar con bebidas alcohólicas ya que está terminantemente prohibido.

Si concurre con amigos al evento es preferible que acuerde previamente puntos de encuentro en caso de separarse en el transcurso de la noche y si lo hace con niños intente de no perderlo de vista.

En tanto, el límite para el expendio y venta de bebidas alcohólicas finalizará a las 5.30 y el cierre y cese actividades está pautado para las 7.30 hs.

Hay que recordar que para los festejos de Año Nuevo hay como fecha límite el próximo 27 de diciembre.

Están son las fiestas habilitadas:

– Fiesta Absolut: Complejo Las Rosas de Guaymallén

– Infinia Pool Party: La Chimere, Las Heras

– Galpon Fest, Fray Luis Beltrán, Maipú

– Out Doors: Bodega Baudron, Maipú

– Fiesta, Predio Las Rosas, Las Heras

– Fiesta La Fortaleza, Tupungato

– El Chalet, San Carlos

– Floura Fest, Tunuyán

– La Pepa Party, La Paz