Nuevo aniversario de OSEP Beltrán

OSEP diciembre 27, 2016 6:55 pm

La sede de Fray Luis Beltrán cumple cinco años atendiendo los requerimientos de salud de los afiliados de la zona.

A lo largo de este año, la sede de OSEP de Beltrán ha incorporado la posibilidad de realizar todos los trámites afiliatorios, entrega de leche a embarazadas y niños y empadronamientos para discapacidad, entre otros.

Los beltraninos cuentan con consultorios en clínica médica, pediatría, ginecología, fonoaudiología y odontología. Respecto a este último servicio, en los próximos días se tiene previsto la llegada de un nuevo sillón odontológico y los materiales necesarios para realizar intervenciones quirúrgicas complejas.

De esta manera, OSEP acerca cada vez más prestaciones a todos los afiliados que residen fuera de la zona metropolitana. Esta delegación atiende en calle España 110 de Beltrán, de 8.30 a 16.30.

Cumpliendo con el objetivo de llevar a los afiliados la mayor comodidad y calidad de servicios, el referente de la sede, Leandro Sánchez Giol, se refirió a “la importancia y el orgullo de contar con este espacio cerca del domicilio del afiliado y por lo tanto evitar que tengan que trasladarse para su atención a las sedes de Palmira, Maipú, o hasta OSEP Central”.

Los afiliados que deseen obtener un turno pueden hacerlo a través del 0810-810-8537, en forma on-line a través del portal de autogestión en www.osep.mendoza.gov.ar o al 4921699.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 20 marzo, 2017

La importancia de la detección temprana de trastornos auditivos

El Programa de Atención Temprana de la Obra Social de Empleados Públicos realiza estudios audiológicos neonatales y detecta e ingresa a los bebés con dificultades auditivas temporarias o permanentes, a quienes evalúa y estimula. Además, los profesionales realizan un seguimiento del desarrollo de las habilidades auditivas y lingüísticas de estos niños.

OSEP Jueves 16 marzo, 2017

Comienza un taller de orientación vocacional en OSEP

El programa Adolescencia inicia un ciclo de charlas dirigidas a jóvenes que cursan los últimos años de la secundaria. Será a partir del próximo miércoles, de 18 a 20, en el segundo piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.