Nuevo aniversario de OSEP Beltrán

OSEP diciembre 27, 2016 6:55 pm

La sede de Fray Luis Beltrán cumple cinco años atendiendo los requerimientos de salud de los afiliados de la zona.

A lo largo de este año, la sede de OSEP de Beltrán ha incorporado la posibilidad de realizar todos los trámites afiliatorios, entrega de leche a embarazadas y niños y empadronamientos para discapacidad, entre otros.

Los beltraninos cuentan con consultorios en clínica médica, pediatría, ginecología, fonoaudiología y odontología. Respecto a este último servicio, en los próximos días se tiene previsto la llegada de un nuevo sillón odontológico y los materiales necesarios para realizar intervenciones quirúrgicas complejas.

De esta manera, OSEP acerca cada vez más prestaciones a todos los afiliados que residen fuera de la zona metropolitana. Esta delegación atiende en calle España 110 de Beltrán, de 8.30 a 16.30.

Cumpliendo con el objetivo de llevar a los afiliados la mayor comodidad y calidad de servicios, el referente de la sede, Leandro Sánchez Giol, se refirió a “la importancia y el orgullo de contar con este espacio cerca del domicilio del afiliado y por lo tanto evitar que tengan que trasladarse para su atención a las sedes de Palmira, Maipú, o hasta OSEP Central”.

Los afiliados que deseen obtener un turno pueden hacerlo a través del 0810-810-8537, en forma on-line a través del portal de autogestión en www.osep.mendoza.gov.ar o al 4921699.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Jueves 27 julio, 2017

Más servicios en Osep Maipú

OSEP Martes 25 julio, 2017

OSEP recibe a obras sociales provinciales de Argentina

Es por el encuentro del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, que alcanza los 7.200.000 afiliados. Trabajarán sobre políticas de seguridad social.

OSEP Sábado 22 julio, 2017

Obesidad y sobrepeso, temas de Osep en Tupungato  

Para concientizar y contener a los afiliados que padecen patologías derivadas del aumento anormal de peso, Osep Tupungato brinda talleres saludables en su sede departamental.